CON ÉXITO SE LLLEVÓ A CABO MARCHA POR LA LIBERTAD DE LOS SECUESTRADOS EN EL DEPARTAMENTO DEL CHOCÓ.

Tal como estaba previsto se llevó a cabo este jueves 22 de enero de 2015, marcha en pro de la libertad de los secuestrados en el Departamento del Chocó, entre los que se encuentran el alcalde del Alto Baudó, Fredys Palacios Ramírez; el exgobernador del Chocó y exalcalde de Quibdó, Patrocinio Sánchez Montes de Oca; el médico, Edgar Torrez; el profesor, Dennis Antonio Torres Andrade; y demás secuestrados en el Chocó y Colombia.

Desde las 9 de la mañana al menos 2 mil personas se hicieron presentes en el parque Manuel Mosquera Garcés, donde el obispo de Quibdó con la presencia del señor gobernador del Chocó, Efrén Palacios Serna, realizó oración en pro de la libertad de todos los chocoanos en cautiverio. Luego de la oración la Marcha empezó su recorrido con la asistencia de funcionarios del Gobierno Departamental, Municipales, y demás instituciones públicas y privadas.

En su discurso de apertura de la Marcha, el gobernador del Chocó, Efrén Palacios Serna, agradeció el apoyo de todas y todos los chocoan@s, y los instó a mantenerse unidos, a su vez pidió la pronta liberación de cada uno de los secuestrados del Departamento del Chocó.

Efrén Palacios Serna, gobernador del Chocó, aseveró: "Queremos decirle a los familiares de todos los secuestrados en el Chocó, que aquí estamos dándoles una voz de aliento, ánimo en el espíritu y sigan rogándole a Dios para que todos vuelvan sanos y salvos a sus hogares".

Fecha de última actualización: 23 de Enero de 2015
Gobernación de Chocó le informa
http://www.choco.gov.co/noticias.shtml?apc=ccx-1-&x=2899

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.