Contratación de servicio para la impresión de material de visibilidad del Programa Juntos

OBJETIVO GENERAL
Impresión y realización del material de visibilidad del Programa Juntos (camisetas, chalecos, gorras, libretas, pendones) que serán de uso promocional del programa, para uso del personal vinculado al proyecto y para uso exclusivo de las actividades del programa.

El proyecto “Juntos construimos un mejor futuro”: inclusión social y protección comunitaria para los niños, niñas y adolescentes de las comunidades Embera Chamí, Embera Katío, Embera Dóbida y Nasa en los departamentos de Chocó y Cauca, Contrato No. ICSP/2016/382-598 en adelante denominado “Juntos”, tiene como objetivo general, contribuir a la garantía, protección y la promoción de los derechos de los niños, niñas y adolescentes desvinculados y/o afectados por el conflicto armado y violencias asociadas, como elemento fundamental para la construcción de paz desde una perspectiva territorial, con enfoque diferencial y de género. Para este fin se ha establecido un Acuerdo de Cooperación entre War Child y Pastoral Social de la Diócesis de Quibdó.

Para el departamento del Chocó las acciones del proyecto Juntos se realizan en zonas rurales dispersas con altos índices de reclutamiento: Municipios de Lloró y Carmen de Atrato. La población beneficiaria pertenece a las comunidades indígenas Embera Dóbida, Embera Katío y Embera Chamí y también integran a todos los actores de las comunidades afectadas incluyendo niños, niñas y adolescentes desvinculados y afectados, padres, madres, docentes y rectores, autoridades y líderes locales.

El proyecto Juntos tiene como objetivo que 3.300 niños, niñas y adolescentes desvinculados y/o afectados de las comunidades Nasa, Embera Katío, Embera Chamí y Embera Dóbida, participan activamente como sujetos de derechos en la construcción e implementación del Plan de Vida de sus comunidades. El segundo objetivo específico del proyecto busca que 572 garantes de derecho y corresponsables de las comunidades indígenas, generen las condiciones necesarias para que los NNA desvinculados y/o afectados gocen efectivamente de sus derechos.

Para lograr los anteriores objetivos el proyecto Juntos ofrece a las comunidades beneficiarias, medios de fortalecimiento de los entornos protectores para niños, niñas y adolescentes desvinculados y/o afectados, a través de trabajo directo con las estructuras comunitarias que integran dicho entorno.

ALCANCE DEL SERVICIO

  • 40 camisetas blancas tipo polo con publicidad bordada por delante y por detrás. El tallaje se definirá una vez sea contratado el proveedor.
  • 30 gorras bordadas (1 logo frontal, 2 logos izquierda, 2 logos derecha), talla única, unisex, color beige.
  • 20 chalecos bordados, tela anti fluido o impermeable color beige, marcación delantera y trasera. Confección: dos bolsillos delanteros en la parte bajan, corte unisex. El tallaje 10 L y 10 M
  • Diseño e impresión de 4 pendones 140 x 100 cm, en lona, full color. Incluye 5 logos, nombre del proyecto y foto de fondo.
  • Una vez seleccionado el proveedor, deberá entregar a una muestra del tallaje de las camisetas blancas en (S,M,L) para decidir tallaje final.
  • La entrega de los productos debe ser el 27 de febrero de 2018.

Ver Terminos de referencia completos aquí:

TERMINOS DE REFERENCIA VISIBILIDAD

Related posts

Leave a Comment