Convocatoria para contratación de Asesor para la Coordinación Regional del Pacífico Colombiano – CRPC

  1. Objeto

 Contratar a un/a profesional responsable de la formación en fortalecimiento político y defensa de derechos colectivos.  Brindará apoyo técnico y asesoría jurídica al equipo operativo y las copartes en temas de derechos humanos, COMISION DE LA VERDAD; en el Marco de los procesos de Paz; DIH, DESCA y la JEP. Asesorará las acciones de defensa de derechos colectivos de las comunidades adscritas a la CRPC.

  1. EDUCACIÓN:

Título Profesional en la disciplina académica de derecho del núcleo básico en derecho y afines. Título profesional en la disciplina académica de ciencias sociales y humanas del núcleo básico del conocimiento en psicología; sociología, trabajo social y afines; Tarjeta profesional cuando el ejercicio de la profesión lo exija.

con conocimientos específicos en Derecho Internacional Humanitario (DIH), DESCA, Jurisdicción especial para la Paz (JEP), así como la implementación de los acuerdos de PAZ, Ley de víctimas.

CRONOGRAMA PARA PROCESO DE SELECCIÓN

Envío hojas de vida, carta de motivación para ejercer el cargo y cartas de presentación por correo electrónico al SEPAS-Quibdó, a la siguiente dirección:   psocialquibdo@choco.org, en el asunto colocar TdR ASESOR  – CRP 2019, en medio físico a la carrera 1 No. 26-91, Barrio Roma – Quibdó – Chocó, Colombia, a la atención de Mary Luz Taborda Bedoya, Asistente Administrativa.

Fecha de inicio del proceso: Lunes 25 de febrero de 2019

Fecha de cierre: 08 de marzo 2019 a las 11:00 p.m hora colombiana.

Fecha Selección: 09 de marzo de 2019.

Más información en el documento adjunto:

TdR ASESOR COORDINACION REGIONAL DEL PACIFICO COLOMBIANO CRPC 2019

Related posts

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.