Nuestro Obispo de la Diócesis de Quibdó, Wiston Mosquera Moreno, visitó este domingo 21 de febrero el corregimiento de Las Mercedes, luego de 34 años aproximadamente (1997) sin la presencia de un Obispo en este territorio y que acudio de manera oportuna a la invitación por lideres de la comunidad con el objetivo principal de celebrar la Eucaristía y fortalecer nuestra fe y crecimiento espiritual.
La última visita episcopal fue la de monseñor Jorge Iván Castaño, primer Obispo de la Diócesis.de Quibdó, cabe recordar que, antes de ser diócesis,fue un Vicariato y que en su momento era presidido por Monseñor Pedro Grau y Arola.
Durante la jornada, el Obispo realizó un recorrido por la comunidad, compartió con sus habitantes y saludó a las familias, posteriormente, celebró la Eucaristía con la asistencia de un gran número de fieles.
La comitiva pastoral tambien estuvo acompañada por el Director de la Pastoral Social de la Diócesis de Quibdó Johnny Mltón Córdoba,seminarista Junior y un grupo importante de colaboradores que se desplazó desde la ciudad de Quibdó,en este espacio en dialogo con lideres de la comunidad también se hicieron algunos compromisos resaltando el poder realizar confirmaciones,primeras comuniones y otros actos liturgicos
Finalmente, se organizó una olla comunitaria para fortalecer los lazos de fraternidad y compartir en comunidad e invito a permanecer fieles y firmes en Dios.



