Designan junta directiva de ‘Todos somos Pacífico’

Ratificó en la gerencia del mismo al exgobernador Luis Gilberto Murillo y designó una junta directiva conformada por Dairon Parra Mosquera, del Chocó, el exgobernador Germán Villegas, del Valle del Cauca; el exsenador Aurelio Iragorri, del Cauca, y Mauricio Rosas, de Nariño.

El 25 de octubre, en Buenaventura, el Presidente Santos se refirió al programa ‘Todos Somos Pacífico’.

Ratificó en la gerencia del mismo al exgobernador Luis Gilberto Murillo y designó una junta directiva conformada por Dairon Parra Mosquera, del Chocó, el exgobernador Germán Villegas, del Valle del Cauca; el exsenador Aurelio Iragorri, del Cauca, y Mauricio Rosas, de Nariño. Este plan está previsto a cuatro años, busca impulsar obras en aspectos como agua, pesca, medio ambiente, conectividad, educación, movilidad e inclusión social en los cuatro departamentos del Pacífico y para ello se tramita un préstamo con la banca mundial de 400 millones de dólares, unos 800 mil millones de pesos, recursos que estarán disponibles en junio de 2015.
 
“Para asegurar que esta Estrategia se cumpla, habrá cuatro oficinas regionales: en Guapi, en Buenaventura, en Quibdó y en Tumaco, que serán apoyadas por Findeter y USAID”, agregó.

Dairon Parra M.
http://www.choco7dias.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.