El 18 de noviembre se cumplieron 20 años de martirio del Padre Jorge Luís Mazo, párroco de Bojayá, y del cooperante del País Vasco Iñigo Eguiluz, quienes fueros asesinados en un atentado, perpetrado por los paramilitares contra una embarcación de la Diócesis de Quibdó en las aguas del rio Atrato.

En este acto de memoria participaron un centenar de personas participó con una ofrenda floral en la orilla del rio Atrato. Jorge Luís y Iñigo siempre estarán presentes en nuestro compromiso de defender la Vida, la Paz, el Territorio y los Derechos de las Comunidades del Chocó.
La Hermana Agustina Misionera, Auria Saavedra nos envía un video, desde la República Dominicana, de la primera misa celebrada por Jorge Luís Mazo en su pueblo natal Carmen de Atrato en Chocó.