Socorriendo a los más necesitados

Entrega de ayudas alimentarias.

La Pastoral Social de la Diócesis de Quibdó, dirigida por el presbítero Johnny Milton Córdoba Mosquera adelantó, en articulación con otras instituciones, actividades humanitarias con las personas más necesitadas de la población quibdoseña.

Cumpliendo con las funciones misionales definidas en el marco del trabajo de la Diócesis y trabajando a la par con la Alcaldía de Quibdó, los días 21 y 22 de abril, se entregaron ayudas alimentarias a familias cuya situación, en la contingencia emanada por el COVID-19, es lamentable.

Las dotaciones, donadas por la Fundación Minuto de Dios a través del Sacerdote Camilo Bernal y que fueron traídas hasta Quibdó con el apoyo de la Fuerza Aérea Colombiana, se distribuyeron entre ciudadanos venezolanos que viven en el municipio, a quienes dieron 100 mercados, y habitantes de los barrios Uribe e Invasión Villa del Carmen, hacia la vía a Pacurita que también recibieron 100.

Con estas acciones la Pastoral hace un llamado a cada familia de la Villa de Asís, que se encuentre en mejores condiciones, para que se unan en oración y apoyen al prójimo que en este momento no cuenta con los recursos necesario para suplir sus necesidades. También les invita para que hagan sus donaciones a la Gran Dotatón Chocó con la que se busca recaudar ayudas para favorecer a más de 60.000 familias en todo el Chocó.

“Servir al pobre es hacerle un préstamo al Señor; Dios pagará esas buenas acciones.”  Proverbios 19:17 (CST).

Quibdó 22 de abril 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.